Un equipo trabajando con una misión:
Llegar a nuestros clientes con excelencia en nuestros procesos de calidad

Importamos y distribuimos productos de consumo masivo de marcas líderes a nivel mundial, llegando a nuestro cliente final con excelencia en nuestros procesos de calidad.

Canales de Distribución

Montana S.A. entiende que la misión de la Logística Empresarial es colocar los productos en el tiempo y lugar adecuado por cuanto la función operativa de expedición y distribución de pedidos representa un foco importante para la efectiva comercialización de nuestros productos.

Montana S.A. integra de la mejor manera posible todos los circuitos operativos que compone su estructura organizacional. Para la Comercialización y Distribución se cuenta con un esquema de zonificación que representa la COBERTURA PAÍS en la cual la empresa puntualiza las actividades comerciales.

 
La empresa, cuenta con 2 sucursales de venta y distribución en:


A) CASA CENTRAL: Está ubicada en Asunción, Capital localizada a la orilla izquierda (Oriental) del río Paraguay. Al noreste limita con la ciudad de Mariano Roque Alonso, al este con Luque y Fernando de la Mora, y al sur con Lambaré y Villa Elisa.


B) SUCURSAL CIUDAD DEL ESTE: Esta ubicada al extremo este de la región oriental del país, al limite con la ciudad de Foz do Iguazú – Brasil.

Misión

Ser la empresa líder en importación y distribución de alimentos de alta calidad en el mercado local y nacional, brindando productos a precios competitivos, con un enfoque en la satisfacción total del cliente y en la responsabilidad social empresarial.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como una empresa importadora distribuidora de alimentos de alta calidad, comprometida con la sostenibilidad, la innovación y la excelencia en el servicio al cliente. Contribuir al desarrollo económico y social de las comunidades donde operamos a través de prácticas empresariales responsables y éticas.

Valores

1. Calidad: Ofrecer productos de la más alta calidad es esencial para ganar y mantener la confianza y satisfacción del cliente.

2
. Servicio al cliente: Brindar un servicio excepcional y satisfacer las necesidades del cliente de manera efectiva es fundamental para generar lealtad y confianza.

3. Responsabilidad: Ser responsables en cada etapa de la cadena de suministro, desde la selección de proveedores hasta la entrega de los productos, es esencial para mantener la integridad y confianza de la empresa.

4. Honestidad: Actuar con integridad y transparencia en todas las relaciones comerciales es esencial para establecer y 

 

mantener relaciones duraderas y confiables con los clientes, proveedores y colaboradores.

5. Compromiso: Un alto nivel de compromiso de los colaboradores es fundamental para mantener una cultura empresarial positiva y productiva, así como también la lealtad y el compromiso hacia los clientes y proveedores de la empresa.